Ohai Nazaré reabre con grandes novedades y avalado por el sello Clean & Safe de Turismo de Portugal

Ohai Nazaré ha reabierto sus puertas con grandes novedades en sus instalaciones y con la garantía de limpieza e higiene que ofrece el sello Clean & Safe, creado por Turismo de Portugal. El objetivo de este outdoor resort es ofrecer todo lo necesario para que sus huéspedes vivan una estancia inolvidable, en la que solo se preocupen de disfrutar al máximo.

Ohai Nazaré ha diseñado protocolos específicos de seguridad e higiene para la prevención de la COVID-19. Estos se aplican tanto a trabajadores y a clientes como a las zonas comunes e individuales y a las diferentes actividades. Entre las medidas adoptadas destacan equipos de protección personal a disposición de los usuarios, dispensadores de solución antiséptica, estancias para aislar a casos sospechosos de coronavirus, alfombras desinfectantes, desinfección continua de las diferentes zonas (especialmente, las comunes como gimnasio, spa, salas de juego…), aforos limitados y lavado de todos sus utensilios a una temperatura superior a 60º.

Además de estas medidas sanitarias, otras de las grandes novedades de este 2020 son el parque acuático con toboganes de diferentes alturas y varios recorridos para todas las edades; los bungalows Ohai, situados en una ubicación privilegiada, con numerosas comodidades (cocina, cuarto de baño, wifi gratis, televisión…) y con un porche con vistas impresionantes; el espacio Glamping Luxury Family, ideal para estancias familiares en plena naturaleza, con todo lujo de detalles y un equipamiento que incluye cocina, ducha, baño, terraza, aparcamiento privado, wifi gratuito, aire acondicionado…

Todas estas incorporaciones complementan tanto el resto de las instalaciones, que también han sido actualizadas (piscina con agua calefactada, spa, restaurante con servicio de comida para llevar, bungalows, apartamentos, parcelas, gimnasio, pistas deportivas…), como las numerosas actividades y animación programadas para niños y adultos.

Ohai Nazaré también da facilidades a la hora de la reserva y cuenta con un sistema flexible que permite al viajero cambiar las fechas de su estancia o anularla hasta siete días antes. A la llegada, los clientes pueden hacer check-in on line y acceder directamente a su alojamiento a través de amplios senderos, sin necesidad de ascensores ni de zonas comunes.

La ubicación de Ohai Nazaré es otro de sus grandes atractivos, pues sus ocho hectáreas están en plena naturaleza, en la mayor reserva de pinares de la península, y junto al pintoresco pueblo de Nazaré (famoso por sus playas, sus olas para hacer surf, sus vistas al Atlántico…) y muy próximo a lugares tan emblemáticos como Lisboa (122 km), Oporto (213 km), Coimbra (109 km) y Fátima (64 km).

Este verano, Ohai Nazaré es ideal para desconectar con garantías en una de sus parcelas o alojamientos, para disfrutar de su resort y de sus cuidadas instalaciones, para hacer actividades al aire libre, para conocer algunas de las localidades portuguesas con más encanto… en definitiva, para vivir unos días maravillosos tanto en familia como en pareja o con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.