Camping Vale Paraiso Natur Park en Nazaré (Portugal)

En Nazaré, en el centro del Centro de Portugal, Vale Paraiso Natur Park es un resort (seleccionado entre los 100 mejores campings de Europa) situado en esta localidad costera, famosa por sus playas y las mayores olas del Atlántico, un paraíso para los surfistas y un destino ideal para descubrir tanto esta población como los lugares más emblemáticos del Centro de Portugal. Puedes conocerlos en nuestro artículo El Centro de Portugal con caravana.

Parcelas en el camping Vale Paraiso

Vale Paraiso Natur Park es más que un camping. Además de parcelas preparadas para caravanas, autocaravanas, campers o tiendas, de hasta 120 m2, los que quieren viajar ligeros de equipaje, en el mismo recinto, tienen bungalows de distintos tamaños, apartamentos… Además, para este verano, están ultimando un espacio glamping, con estancias para cuatro personas, en plena naturaleza y con todas las comodidades: cocina, ducha, baño privado, terraza…

Glamping en Vale Paraiso

Pasar unos días en Vale Paraiso Natur Park es disfrutar de la tranquilidad del entorno, pero sin aburrirse: cuenta con un programa de animación tanto para los más pequeños como para adolescentes y adultos, bien sea por separado o en familia. Es un lugar perfecto para combinar días de descanso con ratos para descubrir el entorno más cercano y el Centro de Portugal.

Dentro de Vale Paraiso Natur Park puedes probar la gastronomía portuguesa en sus restaurantes, además de menús para comer todos los días, hacer deporte y divertirte en la piscina, el gimnasio, las pistas deportivas… disfrutar de las emblemáticas playas de Nazaré, las mejores puestas de sol de Portugal, el pueblo playero y el barrio de Sitio, en lo alto de los acantilados, al que puedes subir en funicular.

Haz tu reserva en Vale Paraiso Natur Park, con un 10 % de descuento usando el código SOYCARAVANISTAVP en www.valeparaiso-naturpark.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *