Caravanas

En SoyCaravanista.es ¡nos encantan las caravanas! y queremos contarte todo lo relacionado con este mundo. En nuestro apartado de Caravanas te mostramos las más habituales de nuestro mercado y de otros más lejanos para que te sirvan para buscar la caravana de tus sueños.

8 comentarios

  • Me gustaría contratar el seguro de mi caravana

  • Tengo un mover Truma RS varios años, en llano va bien pero si esta en pendiente sobre tierra o la rueda queda dentro de un pequeño bache no hay quien lo saque y los bordillo si no pongo una cuña tampoco lo sube, empieza a pitar intermitentemente y se para, llevo una bateria Optima de 75 ah.
    Alguien sabe si el problema es por el mover o por la bateria

    • Los Truma no los conocemos, pero si anteriormente iba bien, y la batería ya tiene un tiempo, lo más probable es que sea la batería… casi todos hemos pasado por «creo que se me ha estropeado el mover» y tras comprobaciones, cambias la batería y todo resuelto.

      Saludos

  • Buenas tardes, sabríais decirme de lugares donde pueda alquilar una caravana cerca de Valladolid? Digo caravana para enganchar. Autocaravana no. Muchísimas gracias 😊😊

  • Buenas tardes.
    Me gustaría saber si en las áreas que hay en las ciudades de pernoctar de autocaravanas, también se puede con caravana?
    O tiene que especificarlo, que solo es para autocaravanas?
    Porque yo veo en algunas que también hay campers y furgonetas vivienda.
    No me parece justo, que si llegas a un sitio con tu caravana, te miren con cara de que eres el rarito, porque ahora se ha puesto de moda la autocaravana , y que porfavor no se ofenda nadie, pero se sienten como superiores a los que tienen caravana. Y eso no es lo correcto.
    Hay alguna ley española que te lo especifiqué? Y cuál es?
    Gracias

    • Hola Marina, este tema es una competencia regional, e incluso en casos municipal. En Castilla-La Mancha, por ejemplo, la nueva ley aprobada a finales del pasado año, deja claro (y pedimos confirmación y nos la dieron) que las áreas son sólo para autocaravanas y similares, y las caravanas se excluyen… hay muchos puntos dudosos y disconformes en todo este tema, lamentablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *