Banner Superior
Publica tus relatos de viajes con caravana

Si te gusta compartir tus viajes, en SoyCaravanista hacemos un hueco para que nos cuentes las experiencias de tus viajes con tu caravana, camper o autocaravana.

Sólo tienes que enviarnos tu propuesta del destino que hayas visitado: un país, una provincia, una zona, o una localidad pintoresca. Puedes contarnos tu viaje día a día, o los lugares que vas visitando por cada zona, con los detalles que creas oportuno: lugares de interés, tiempo de desplazamientos, campings y lugares donde acampar, recomendaciones, precios de entradas, comidas, fechas recomendadas…

Envíanos tu propuesta, junto con una breve descripción del viaje (lugares, días, fechas…) y si es posible publicarlo te indicamos el material que necesitamos (textos y fotos), del resto nos encargamos nosotros: revisamos textos, maquetamos y publicamos, para que todo el mundo lo pueda ver.

En unas horas responderemos al mensaje, y conforme al interés del destino, y los que tengamos similares, lo publicaremos en una fecha u otra.

TurMedia Turismo, S.L. como gestora de SoyCaravanista no se hace responsable de la veracidad de los contenidos publicados, el texto y material fotográfico debe ser original del autor, para que pueda ser publicado. SoyCaravanista solo utilizará el material facilitado para publicar el artículo y su correspondiente promoción en buscadores y redes sociales.

Siguiendo nuestra política de protección de datos, los datos aquí facilitados se tratarán con el único objeto de contactar con los autores, y solo se harán públicos los nombres, sin asociarlos a ningún correo ni teléfono. Estos datos se guardarán en tanto en cuanto estén publicados los contenidos facilitados. En cualquier caso se podrá solicitar la eliminación de los datos facilitados contactando en relatos@soycaravanista.es.