Banner Superior
Pasar las Navidades en tu caravana

Pasar las Navidades en tu caravana

Aunque este año, afortunadamente, no tenemos las mismas restricciones que el pasado, esa idea de Navidades con celebraciones en familia, amigos, reencuentros… parece que no va a poder realizarse tan multitudinariamente como nos gustaría (y, seguramente, como pensábamos que sí pudiese hacerse allá por octubre o noviembre), tras la evolución de la pandemia en este mes de diciembre. Aunque las restricciones no lleguen a tu comunidad, si has decidido no reunirte como teníamos costumbre antes de la era covid, puedes aprovechar la ocasión y pasar la Nochebuena, el día de Navidad o la Nochevieja en familia, con los más íntimos, en nuestra caravana.

Estar en un lugar al aire libre es una de las mejores prácticas para evitar la covid. Dar un paseo, aprovechar las horas de luz en el exterior y recogerse cuando llegue la noche en nuestra caravana o en un bungalow puede ser un buen plan. Cenar la Nochebuena en la intimidad de nuestra caravana es otra manera de celebrar la noche más tradicional del año. Este año, seguramente, acompañaremos la cena de videollamadas con los que habitualmente la celebramos, para sentirnos más juntos. Al día siguiente, si esperas la visita de Papá Noel, seguro que también os localiza, aunque no estéis en casa y queda un largo fin de semana por delante.

Para Nochevieja, ocurre lo mismo, si no podemos o no queremos arriesgarnos a los tumultos de tomar las uvas en la plaza de nuestra ciudad o pueblo. Pero imagínate, tras cenar en la intimidad de tu caravana, celebrar y brindar con el habitual alboroto, en la parcela de un camping, junto al resto de vecinos, cada uno en su espacio, pero compartiendo, con su debida distancia, la emoción y la esperanza que genera un nuevo año.

Muchos campings están organizando cenas de gala «a domicilio», en la que te entregan en tu parcela un menú especial para que te lo tomes en tu caravana… solo tienes que vestirte de gala, si tienes esa costumbre, y disfrutar con todo hecho. Por ejemplo, Alannia Resorts, en sus campings de Alicante, cuenta con cena de gala (con aforo controlados) y un menú delivery para disfrutar en la parcela o bungalow, además de un programa de actividades lleno de juegos, talleres, shows nocturnos… adaptados a esta época de covid. El camping Capfun El Escorial, en Madrid, también cuentan con una animación sin igual y cenas de gala para disfrutar de estos días de otra manera y con todo el glamur.

Otra manera de disfrutar de estas fiestas en familia o entre amigos, si todos sois aficionados al camping y caravaning, es reunirse en alguno de los campings cerca de casa, o algo más lejos, cada uno en su parcela y en su caravana, pero con la posibilidad de estar cerca y veros continuamente.

¡Tomemos esta triste situación provocada por la covid y aprovechemos para disfrutar de la Navidad con nuestra forma preferida de viajar!

En Campings abiertos todo el año, tienes una relación con campings abiertos durante estas fechas.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.