Banner Superior
Celebrar Halloween en un camping con tu caravana

Celebrar Halloween en un camping con tu caravana

Halloween es una celebración otoñal que cada año se vive más en los campings y se está convirtiendo en una de las fechas clave de la vida campista. Casas del terror, adornos terroríficos, truco o trato caravana tras caravana, cenas temáticas… son aún más especiales en el ambiente familiar de los campings.

El mayor interés por esta fiesta, junto con la proximidad de fechas festivas, nos ha motivado a hacer un repaso de las propuestas temáticas de Halloween de numerosos campings.  A pesar de los tiempos covid que vivimos, anímate a pasar estos días en alguno de los lugares que proponemos, siempre con todas las medidas de seguridad y respeto hacia los demás.

Halloween en campings de Andalucía

En el interior de Cádiz, en Olvera, el Camping Pueblo Blanco celebra Halloween los fines de semana de 22 al 24 de octubre y del 30 de octubre al 1 de noviembre, organizando manualidades, gymkhana, concurso de disfraces, bingo, juegos para niños y un gran concurso de decoración de parcelas y bungalows.

En El Puerto de Santa María (Cádiz), el Camping Playa Las Dunas ha preparado una programación entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre, con juegos terroríficos, talleres y actividades temáticas, juegos, pasacalles y fiesta de Halloween.

En Marbella (Málaga), las fiestas de Halloween de Camping Cabopino han propiciado una completa programación durante dos fines de semana: del 29 de octubre al 1 de noviembre y del 5 de al 7 de noviembre.

En Carchuna, Costa Tropical de Granada, Camping Don Cactus celebra Halloween del 29 de octubre al 1 de noviembre, con juegos temáticos, adorno de parcelas, desfile y gymkhana.

El Camping Los Bermejales, en el Pantano de los Bermejales (Arenas del Rey, Granada), celebra unos días terroríficos, el 30 y 31 de octubre, con actividades, juegos, sorpresas y mucha diversión.

En la Sierra de Sevilla, el Camping La Fundición (Cazalla de la Sierra) vive Halloween, del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre, con fiestas de disfraces, truco o trato, cine, concurso para elegir la parcela más terrorífica…

El Camping Los Escullos, en Cabo de Gata (Almería), desde el 29 de octubre al 1 de noviembre celebra Halloween con talleres de miedo, concursos de disfraces y decoración de parcelas y bungalows, desfiles y pasacalles, pasaje del terror, truco o trato, juegos escalofriantes, minidisco, concierto y menú especial.

Halloween en campings de Murcia

En La Manga (Murcia), el Camping Capfun La Manga celebra Halloween, del 29 de octubre al 1 de noviembre, con actividades especiales, incluyendo juegos y gymkhana en la playa, talleres, aquafun en la piscina, chocolatada, minidisco con disfraces y cena de Halloween con Carabouille en el Restaurante Playa… ¡un planazo para compartir el buen clima de La Manga con las celebraciones de Halloween!

 

Halloween en campings de la Comunidad Valenciana

En Guardamar del Segura y Crevillente (Alicante), Alannia Resorts celebra Halloween, durante ¡3 fines de semana!, del 22 al 24 de octubre (Pre-Halloween), del 29 de octubre al 1 de noviembre (Halloween), y del 5 al 7 de noviembre (Post-Halloween), con talleres, concursos de disfraces y parcelas, desfiles, espectáculos nocturnos, truco o trato, diferentes pasajes del terror… un planazo de miedo.

Halloween en Alannia Resorts

En Camping Valencia celebran Halloween, del 29 de octubre al 1 de noviembre, con animación para los niños y las familias, y un ambiente lleno de brujas, fantasmas y calaveras… además cuentan con una promoción del 20% de descuento para 3 noches en bungalow, y del 30% de descuento para 3 noches en parcela.

En el pueblo de Navajas (Castellón), el Camping Altomira ha programado dos fines de semana terroríficos (23 y 24 de octubre y del 30 de octubre al 1 de noviembre), con talleres, concursos de decoración y de disfraces, pasaje del terror, pintacaras, pasacalles, truco o trato, mini disco…

 

Halloween en campings de Cataluña

En Miami Platja y en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona), Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada celebran Halloween, durante ¡3 fines de semana!, del 22 al 24 de octubre (Pre-Halloween), del 29 de octubre al 1 de noviembre (Halloween), y del 5 al 7 de noviembre (Post-Halloween), con talleres, concursos de disfraces y parcelas, desfiles, shows nocturnos, truco o trato, varios pasajes del terror…

En Montblanc (Tarragona), Camping Capfun Montblanc, del 28 de octubre al 1 de noviembre, organiza numerosas actividades de Halloween, como family disco, cine, juegos y bingo temáticos, concurso de disfraces, truco o trato, pintacaras, bailes, pasaje del terror…

En Vilanova de Prades, el Camping Serra de Prades vive Halloween los fines de semana del 22 al 24 de octubre y del 30 de octubre al 1 de noviembre, y se convierte en un territorio peligroso, donde los payasos maléficos y los monstruos ¡se apoderan de todo el camping! Podrás disfrutar de concurso de disfraces, concurso de decoración de caravanas y mobil homes, tostada de castañas, túnel del terror infantil y para adultos, taller de calabazas, show de Michael Jackson… ¡y la animación del Serra de Prades!

En la Costa Dorada, en Roda de Barà (Tarragona), el Camping Arc de Barà prepara, el fin de semana del 29 de octubre al 1 de noviembre, sustos, actividades terroríficas, personajes tenebrosos, túnel del terror, concurso de decoración de parcelas, truco o trato, animaciones infantiles, espectáculo callejero, castañada…

Junto al famoso lago de Banyoles (Girona) el Camping El Llac, siguiendo su larga tradición de celebrar esta fiesta, cuenta con su famoso túnel del terror, además de otras actividades infantiles durante el fin de semana y la decoración de todo el camping.

También en la Costa Dorada, en Cambrils (Tarragona), el Camping Joan, durante tres fines de semana, del 15 al 17 de octubre, del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre, se decora para la ocasión y celebra su fiesta de Halloween con actividades para los niños, terroríficas gimkhanas, menús fantasmagóricos, concursos de todo tipo y la actividad estrella: ¡un túnel del terror para toda la familia!, entre otras.

En Tamarit (Tarragona), el Camping Trillas, los fines de semana, desde el 8 de octubre, se engalanan para esta cita anual con pasajes del terror (los viernes, con The Haunting, y los sábados, con El Reino Encantado), cine de Halloween, espectáculos y otras actividades. Además, los festivos del puente de Todos los Santos hay programación especial.

En el Camping El Pont, en Vilanova de Sau (Barcelona), y en el Camping L’Illa, en Sant Quirze de Safaja (Barcelona). por Halloween preparan las tradicionales castañadas, bailes de disfraces en el restaurante y actividades varias para los niños.

En L’Ampolla (Tarragona), Camping Ampolla Playa celebran, del 30 de octubre al 1 de noviembre, «Hollywood, Halloween Edition», con personajes terroríficos, pasaje del terror, criaturas del inframundo, cazafantasmas, concurso de disfraces, maquillaje…

En la montaña de Tarragona, en Prades, el Camping Prades Park, del 29 al 31 de octubre, organizan unos días de miedo, con animación y pases del terror, entre otras actividades.

El Camping Internacional de Calonge (Girona), del 29 de octubre al 1 de noviembre, abre las puertas de par en par para celebrar tanto la castañada como la noche de terror más divertida de todo el año

También en Girona, en Camprodón, Camping Vall de Camprodón celebra Halloween, del 30 de octubre al 1 de noviembre, con concurso de decoración de parcelas y bungalows, truco o trato, visita de la castañera y castañada para todos, túnel del terror, un taller para hacer fantasmas…

 

Halloween en campings de Madrid

En Gargantilla del Lozoya (Madrid), el Camping Monte Holiday tiene una actuación especial de Tierras de Circo con el Asombroso Dave Wonderthing, al anochecer del 31 de octubre, ¡habrá miedito, pero sobre todo, risas! Además, durante el fin de semana, la animación será temática sobre Halloween.

En Camping Capfun El Escorial (El Escorial) celebran Halloween con numerosas actividades tanto para niños como para adultos: pasacalles zombi, concurso de disfraces, cena tematizada, escape room, cuentacuentos, juegos, casa del terror…

 

Halloween en campings del Norte

En Santa María del Mar (Asturias), el Camping Las Gaviotas celebra Halloween con Halloween Kids Party, el sábado 30 y domingo 31 de octubre, con fiesta infantil, truco o trato…

En Gijón (Asturias), el Camping Deva Gijón ha preparado, desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre, un programa de actividades para niños y adultos con juegos terroríficos, talleres monstruosos, circuito de miedo, historias de terror y concurso de disfraces para los niños, y para adultos hay cena con animación y disco.

En Cistierna (León), el Camping de Cistierna organiza el clásico truco o trato, pintacaras para los niños, sorteo de cesta entre las parcelas y alquileres decorados, noches gratis a las familias con mascota disfrazada y degustación de la olla ferroviaria (comida típica de la zona).

En Polientes (Cantabria), el Camping Cantabria organiza una gran fiesta de Halloween coincidiendo con el cierre invernal. El sábado 30 de octubre se organiza un concurso de disfraces para adultos, y el domingo 31 concurso de calabazas y de disfraces infantil con entrega de premios. Disco DJ y cena especial de Halloween todas las noches.

 

Halloween en campings de Aragón

En Boltaña, el Camping Boltaña ha preparado, del 29 de octubre al 1 de noviembre, un alucinante pasaje del terror, decoración tematizada, truco o trato, manualidades, gymkhanas, entre otras actividades.

 

Halloween en campings de Portugal

En Portugal también hay campings que celebran Halloween, en Ohai Nazaré, del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre, tienen dos pasajes del terror, concurso de disfraces, decoración temática, actividades y animación

¡Disfruta de unos días de descanso y muy divertidos siendo caravanista!

Related posts

6 Comments

  1. Andres blanco

    Buena información solo puntualizar que El camping Godoy está en Losar de la Vera, Cáceres. ( no en losar de la vega).
    Gracias.

    Reply
  2. Dani

    Increíble la información en el post. Me habéis sido de gran ayuda, os felicito por el trabajo bien hecho. Gracias.

    Reply
  3. Andrea

    Una pregunta por este fin de con el tema del toque de queda. Y el tema que no se pude circular desde la 22 hasta las 6 de la mañana los camping serán abierto?

    Reply
    1. admin

      En principio, y salvo decisión de cada camping, todo sigue igual, salvo que durante las horas de «toque de queda» no podrá haber actividades, y que los accesos al camping se deberán adaptar a las horas definidas en cada comunidad.

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.