Celebrar Halloween en un camping con tu caravana

Celebrar Halloween en un camping con tu caravana

Halloween es una celebración otoñal que cada día se vive más en los campings y se está convirtiendo en una de las fechas clave de la vida campista. Casas del terror, adornos terroríficos, truco o trato caravana tras caravana, cenas temáticas… son más especiales en el ambiente familiar de los campings.

El mayor interés por esta fiesta, junto con la proximidad de fechas festivas, nos ha motivado a hacer un repaso de las propuestas temáticas de Halloween de numerosos campings.  A pesar de los tiempos COVID que vivimos, anímate a pasar estos días en alguno de los lugares que proponemos, siempre con todas las medidas de seguridad y respeto hacia los demás.

Halloween en campings de Andalucía

En Mazagón (Huelva), el Camping Playa Mazagón, durante el fin de semana largo del 31 de octubre al 2 de noviembre, puedes divertirte y disfrutar del aire libre y animación infantil que organizan con talleres encantados, juegos embrujados, pasaje del terror, gymkana, truco o trato, cine terrorífico, concurso de disfraces… con todas las medidas de seguridad e higiene, activadades bajo supervisión, mascarillas obligatorias y aforo limitado. Además si estás un mínimo de dos noches cuentas con un 10% de descuento en acampada. ¡Lamentablemente, ante la situación de la COVID, el Camping Playa Mazagón cancela la programación prevista!

En Puerto de Santa María (Cádiz), el Camping Playa Las Dunas, con motivo de Halloween preparan animación para los niños los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Además tienen ofertas en acampada por 18€/noche incluyendo 2 adultos, hasta 3 menores de 5 años, coche+caravana o autocaravana o coche+tienda (mínimo 3 noches). En bungalows 20% de descuento.

El Camping La Rosaleda, en Conil (Cádiz), organizan, para el fin de semana de Halloween: concurso a la mejor parcela decorada con motivos “terroríficos”, taller de disfraces, deportes, juegos de terror, bingo fantasma, cuentos de terror, concurso de disfraces, mini disco, diferentes deportes, casa del terror…

En el interior de Cádiz, en Olvera, el Camping Pueblo Blanco comienza sus actividades el viernes 30 de octubre y durante ese fin de semana organiza manualidades, gymkana, concurso de disfraces, bingo, juegos para niños y un gran concurso de decoración de parcelas y bungalows.

En Marbella (Málaga), las fiestas de Halloween de Camping Cabopino han preparado una completa programación, adaptada a la situación actual, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

En Carchuna, Costa Tropical de Granada, Camping Don Cactus celebra Halloween con juegos temáticos, adorno de parcelas, desfile y gymkana el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

El Camping Los Escullos en Cabo de Gata (Almería), desde el 30 de octubre al 2 de noviembre celebran Halloween con talleres de miedo, concursos de disfraces y decoración de parcelas y bungalows, desfiles y pasacalles, casa de los horrores, truco o trato, juegos escalofriantes, minidisco, concierto y menú especial.

Halloween en campings de la Comunidad Valenciana

En Guardamar del Segura y Crevillente (Alicante), Alannia Resorts celebran Halloween, desde el 23 de octubre al 1 de noviembre, talleres, concursos de disfraces y parcelas, desfile, show infantil, gymkana, truco o trato, quiz de espanto, Alannia Horror Story, buffets temáticos y los clásicos pasajes del terror 666 (en Alannia Costa Blanca) y la maldición de la Isla Pirata (en Alannia Costa Blanca).

Halloween en Alannia Resorts

En Camping L’Alqueria, en Gandía (Valencia), celebran el fin de semana más terrorífico del año con numerosas actividades como ambiente y decoración de Halloween, caramelos y photocall, premios a las mejores decoraciones de parcelas y bungalows… aunque este año no se celebrará el desfile ni el túnel del terror por la COVID-19.

En El Saler (Valencia), el Camping Devesa Gardens ofrece del 23 al 25 de octubre y del 30 de octubre al 1 de noviembre, paquetes de Halloween en familia, con alojamiento en bungalow, cena temática, animación, túnel del terror, parque infantil y granja.

 

Halloween en campings de Cataluña

En Miami Platja (Tarragona), Alannia Els Prats celebran Halloween, desde el 23 de octubre al 1 de noviembre, talleres, concursos de disfraces y parcelas, desfile, show infantil, gymkana, truco o trato, quiz de espanto, Alannia Horror Story, buffets temáticos y el clásico pasajes del terror “El Matadero”.

En la Costa Dorada, en Roda de Barà (Tarragona), el Camping Arc de Barà prepara para el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre un pasaje del terror, concurso de decoración de parcelas, truco o trato, animaciones temáticas, ambientación terrorífica…

También en la Costa Dorada, en Cambrils (Tarragona), el Camping Joan, durante tres fines de semana, del 16 de octubre al 1 de noviembre, se decora para la ocasión y celebra su fiesta de Halloween con decoración del camping, actividades para los niños, concurso de disfraces, pasaje del terror, concurso de decoración de parcelas y mucho más.

Decoración Halloween en el Camping Joan de Cambrils (Tarragona)
Decoración Halloween en el Camping Joan de Cambrils (Tarragona)

En Tamarit (Tarragona), el Camping Trillas, los fines de semana, del 16 de octubre al 1 de noviembre, se engalanan para esta cita anual con pasajes del terror los viernes (The Haunting) y los sábados (El Reino Encantado), además de espectáculos y otras actividades.

En Vilanova de Prades, el Camping Serra de Prades vive Halloween los días 31 de octubre y 1 de noviembre con la clásica Cantanyada, tunel del terror y la cena halloween con sus clásicos platos terroríficos.

 

Halloween en campings de Castilla y León

En Cubillas de Santa Marta (Valladolid), el Camping Cubillas, el 31 de octubre celebra Halloween con actividades y disfraces terroríficos.

Halloween en Camping Cubillas, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid)
Halloween en Camping Cubillas, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

En Cistierna (León), el Camping Cistierna invitan a la estancia del 31 de octubre (sólo en parcelas) a aquellos que vayan con su mascota disfrazadas de Halloween.

 

¡Disfruta de unos días de descanso y muy divertidos siendo caravanista!

Related posts

6 Comments

  1. Andres blanco

    Buena información solo puntualizar que El camping Godoy está en Losar de la Vera, Cáceres. ( no en losar de la vega).
    Gracias.

    Reply
  2. Dani

    Increíble la información en el post. Me habéis sido de gran ayuda, os felicito por el trabajo bien hecho. Gracias.

    Reply
  3. Andrea

    Una pregunta por este fin de con el tema del toque de queda. Y el tema que no se pude circular desde la 22 hasta las 6 de la mañana los camping serán abierto?

    Reply
    1. admin

      En principio, y salvo decisión de cada camping, todo sigue igual, salvo que durante las horas de “toque de queda” no podrá haber actividades, y que los accesos al camping se deberán adaptar a las horas definidas en cada comunidad.

      Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.