Campings con piscinas cubiertas o spa

Campings con piscinas cubiertas o spa

Pasó el verano y poco a poco van descendiendo las temperaturas que hacen menos apetecible el baño en playas y piscinas. Pero vivir unos días de descanso y desconexión al aire libre siempre viene bien, más en estos tiempos de COVID que nos hacen buscar espacios abiertos, los paseos por la naturaleza, ya sea el campo, un bosque o una playa. Y pocas recompensas pueden ser mejores que un baño relajante en aguas templadas, tras un día de caminatas. Te hemos buscado algunos de los campings donde puedes hacer realidad este sueño.

 

El Molino (Navarra)

¿Te imaginas un día recorriendo los paisajes navarros que termine con un relajante baño en una piscina cubierta con spa wellness? Esto lo puedes hacer en el Camping El Molino, en Mendigorría, a mitad de camino entre Estella y Tafalla, y a menos de 30 kilómetros de Pamplona. Además, el camping cuenta con todo tipo de instalaciones, incluido un embarcadero propio con salida al río Arga.

www.campingelmolino.com

 

La Masia (Girona)

En la misma localidad turística de Blanes, el Camping La Masia cuenta con unas instalaciones muy completas, con piscina climatizada con chorros subacuáticos para diferentes niveles del cuerpo, cuello de cisne, cascadas y zona de natación contracorriente; spa para mejorar la salud (artrosis, artritis, estrés, ansiedad, insomnio, dolores musculares…); hamman (baños de vapor a 45º C con esencias de eucalipto); sauna; jacuzzi para relajarse; baños fríos (laguna de los pingüinos); y servicios de masaje. Todo un mundo de relax para unos días de descanso en la Costa Brava.

www.campinglamasia.com

 

Berga Resort (Barcelona)

Si lo que te gusta es la montaña, en la Sierra del Cadí, junto al Pirineo catalán, Berga Resort es un complejo situado en Berga (comarca del Berguedà) ideal para hacer rutas a pie o con BTT, deportes de aventura… Tras un día de montaña, puedes volver al camping y disfrutar de sus servicios, y en especial de sus increíbles instalaciones deportivas que están disponibles durante todo el año. Además de las piscinas de verano con toboganes, cuentan con un espacio de piscinas cubiertas para nadar o divertirse. En el Wellness Center tienen un circuito de aguas, que podrás recorrer para relajar la tensión muscular y disminuir el dolor articular, eliminar el estrés y las toxinas… y con un horario exclusivo para que los peques (desde los 6 años) también disfruten de los beneficios de un spa.

www.bergaresort.com

 

Cadí Vacances (Lleida)

También junto al Pirineo catalán, en Gósol, cerca de La Seu d’Urgell, Cadí Vacances es uno de esos campings donde te despiertas rodeado de altas montañas, en plena naturaleza y a 1.400 metros de altitud, siendo el camping más alto de Cataluña. Podrás hacer multitud de excursiones por la naturaleza del macizo de Pedraforca y desplazarte a visitar los principales enclaves del Pirineo catalán. Tras una jornada de aventura y montaña, puedes relajarte en su spa, compuesto por piscina climatizada de hidromasaje, ducha de sensaciones, sauna finlandesa y zona de relax, también disponible para familias con niños de todas las edades (sin sauna). Es posible complementar la jornada con masajes.

www.cadivacances.com

 

Alannia Els Prats (Tarragona)

En plena Costa Dorada, en Miami Playa, cerca de Cambrils y Salou, el resort Alannia Els Prats es uno de los pocos campings con parcelas en primera línea de playa. Podrás levantarte escuchando el mar, dar paseos por la playa, disfrutar de la emoción de Port Aventura World o pasar el día haciendo deporte en sus propias instalaciones, y después descansar y relajarte en su zona spa con jacuzzi, sauna, solarium…

www.alanniaresorts.com

 

Spa Natura Peñíscola (Castellón)

Entre Peñíscola y Benicarló, al norte de la provincia de Castellón, encontrarás este paraíso del descanso, cerca del mar, y con un centro deportivo con instalaciones para todos los gustos. Para relajarte con el agua, cuentas con una piscina climatizada balinesa con jacuzzi, chorro cervical, toboganes, minicascadas… Además, el complejo tiene un spa-wellness con piscina termal, pasillo acuático, duchas temáticas, baño de vapor, sauna finlandesa, fuente de mousse de hielo, tumbonas zen con terapia de la caracola, zona de relax con tumbonas térmicas, musicoterapia…

www.spanaturaresort.net

 

L’Alqueria (Valencia)

Junto a la playa de Gandía, el Camping-Bungalows L’Alqueria cuenta con parcelas de entre 50 y 100 m2, además de multitud de tipos de bungalows. Entre los meses de octubre y mayo, la piscina sigue funcionando climatizada. También tienen jacuzzi y durante el horario de piscina, y previa reserva, sauna, baño de vapor e hidromasaje.

www.lalqueria.com

 

Alannia Guardamar y  Alannia Costa Blanca (Alicante)

Estos campings de Crevillente y Guardamar, del grupo Marjal, que se encuentran entre los más completos de Europa, cuentan con piscinas tropicales con toboganes, que abren incluso durante el otoño e inverno, cuando las temperaturas lo permiten. Además, en el Costa Blanca, todo el año permanece abierta la tranquila piscina tahití, donde bañarse o tumbarse en las camas balinesas a relajarse o tomar el sol. Junto a sus restaurantes, gimnasio y zonas deportivas, tienen un spa con saunas, cabina de vapor, pediluvio, hamacas, piscina de contrastes (agua helada), etc. además de dos piscinas climatizadas. En el Guardamar, estrenan nuevas instalaciones con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, duchas frías, terapias de masajes y fisioterapia… Junto con su animación constante, y para todas las edades, estos camping son verdaderas ciudades de vacaciones. Puedes ir con tu caravana, autocaravana o tienda y alojarte en sus amplias parcelas o alquilar algunos de sus bungalows con variedad de tamaños y servicios.

alanniaresorts.com

 

Camping La Manga (Murcia)

Este camping, que cuenta con salida directa al mar Menor, y pertenece al grupo francés CapFun, tiene como suele ser habitual en este grupo de campings, un centro acuático con una piscina exterior y jacuzzi. Cuando la temperatura no permite el baño al aire libre, se cubre la piscina y se disfruta de ella climatizada. Es perfecto para practicar actividades en el mar y además tiene animación para todas las edades.

www.capfun.es

 

Cabo de Gata (Almería)

Situado en el sureste de la costa andaluza, en el golfo de Almería, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, en una zona tranquila, rodeada de palmeras y mimosas, junto a una fascinante y arenosa costa, el Camping Cabo de Gata es un lugar ideal para disfrutar de su clima benigno durante los meses del otoño e invierno. Tanto es así que su piscina permanece abierta todo el año, excepto el mes de febrero.

www.campingcabodegata.com

 

Paraíso del Tiétar (Ávila)

En pleno bosque, en La Adrada, junto a la Sierra de Gredos, encontramos un escondite en la naturaleza, comprometido con el medio ambiente y pensado para el descanso de mayores y disfrute de pequeños. El parque lúdico de agua es una instalación cubierta en los meses de frío, que abre fines de semana y puentes, festivos y Navidades, y en época estival. Se calienta el agua mediante energía solar termodinámica, manteniendo siempre entre 27º y 29º C. Diversión asegurada con sus pistolas de agua, la seta ducha, tobogán, elefante, camas de aire…

www.paraisodeltietar.com

 

Ohai Nazaré (Portugal)

Junto a la gran ola de Nazaré, paraíso de los surfistas de medio mundo, y en pleno Centro de Portugal, cerca de Aveiro, Coimbra, Óbidos, Batalha, Fátima, y a poco más de una hora de Lisboa… en medio de un gran bosque de pinos y al lado de las playas y el pueblo de Nazaré, puedes disfrutar de tu estancia con caravana, de tiendas glamping o bungalows en un resort con multitud de instalaciones, piscina exterior climatizada para bañarte sin problemas de temperatura hasta ya iniciado el otoño, y una zona spa cubierta, disponible todo el año, donde nadar placenteramente y relajarte (sin coste añadido) en su piscina termal, chorros a presión, espacio de descanso… que te van a dejar como nuevo.

www.ohairesorts.com/nazare

Related posts

1 Comment

  1. Carles de A Veces Veo Viajes

    Una buena selección de campings, sin duda. El hecho de disponer de piscina en temporada baja es algo que muchas veces tenemos en cuenta a la hora de reservar. Hay que reconocer y agradecer el esfuerzo que supone por parte de los campings mantener esas instalaciones abiertas, que muchas veces marcan la diferencia. ¡Saludos!

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.