La feria Madrid Caravaning llega al Centro Comercial Xanadú

Madrid Caravaning

La XX edición de la feria Madrid Caravaning se celebra en el Centro Comercial Intu Xanadú, en la población madrileña de Arroyomolinos. Del 13 al 17 de noviembre, los apasionados del mundo del caravaning tienen una cita con este evento que se está consolidando como uno de los más importantes del sector, especialmente en la zona centro peninsular.

Madrid Caravaning está situada en una amplia zona del parking exterior de Xanadú y, en sus 6.000 metros cuadrados de exposición, muestra cientos de autocaravanas, campers, caravanas, mobil-home, carros tienda, bungalows… tanto nuevos como de ocasión para todos los gustos y presupuestos.

Los visitantes, además de recibir asesoramiento personalizado y ofertas especiales, tienen la posibilidad de acceder al interior de los vehículos y observar in situ sus principales características y distribución de espacios.

El horario de apertura, de miércoles a viernes, es de 11:00 a 19:00 h. El sábado y el domingo abre de 10:00 a 20:00 h.

Madrid Caravaning está organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid (Adecam) y reúne a las empresas más relevantes del sector. Además, como en ediciones anteriores, se ha habilitado un espacio para el estacionamiento y pernocta de los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante el fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *