Campings resorts para disfrutar del buen tiempo

Campings resorts para disfrutar del buen tiempo

Poco a poco la COVID-19 nos va dando tregua y se van abriendo provincias, comunidades y nos podemos ir haciendo a la idea de pensar en el verano. Si viajas en familia, con niños, un buen plan estival son los campings resorts: Lugares con todo tipo de servicios y propuestas que hacen la delicia de pequeños y mayores. Actividades durante todo el día, parques acuáticos, restaurantes temáticos… Tanto si vas con tu vehículo propio, como si quieres alquilar un bungalow, plantéate esta apetitosa opción para tus próximas vacaciones.

 

Alannia Guardamar y Costablanca
(Guardamar del Segura y Crevillente, Alicante)

El gran proyecto de Alannia Resorts comenzó en Alicante, en Guardamar del Segura y Crevillente, con dos grandes campings que destacan por sus impresionantes piscinas y diferentes tipos de toboganes, sus actividades acuáticas, su oferta de wellness, su animación para todas las edades, espectáculos durante las temporadas de más afluencia, y una completa variedad de servicios y sus numerosas posibilidades de alojamiento tanto en parcelas como en bungalows.
www.alanniaresorts.com

 

Campings Capfun
(La Manga, El Escorial y provincias de Tarragona y Barcelona)

El grupo francés Capfun cuenta con seis campings en España: Montblanc (Tarragona), El Escorial (Madrid), La Manga (Murcia), Creixell y Cambrils (Tarragona) y Malgrat de Mar (Barcelona). En ellos, es posible disfrutar de piscinas impresionantes, toboganes increíbles, animación para grandes y pequeños, actividades familiares, gran variedad de servicios y numerosas posibilidades de alojamiento.
www.capfun.es

 

Alannia Els Prats y Costa Dorada
(Miami Playa y L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona)

Además de los dos camping en Alicante, Alannia Resorts cuenta con otros dos en la Costa Dorada, en primera línea de playa, con parcelas con vistas al mar y las instalaciones de los otros Alannia: impresionantes piscinas y diferentes tipos de toboganes, actividades acuáticas, animación para todas las edades, espectáculos y una completa variedad de servicios y multitud de posibilidades de alojamiento, lleves o no caravana.
www.alanniaresorts.com

 

Camping Tamarit
(Tamarit, Tarragona)

Camping Tamarit está en la Costa Dorada, junto a una playa de ensueño, y cuenta con una gran piscina para toda la familia, con diferentes alturas, zona de toboganes y juegos de agua para los más pequeños. También dispone de pistas deportivas, parques infantiles, restaurantes al lado del mar, bares familiares y parcelas en primera línea de playa, con acceso directo al mar. www.tamarit.com

 

Camping Amfora
(Sant Pere Pescador, Girona)

En la Costa Brava, Camping Amfora cuenta con un complejo acuático con cuatro piscinas, toboganes de ocho y tres metros de altura, parque infantil para que los peques jueguen en el agua, zona de balneario, chorros de masaje… También, ofrece acceso directo a la playa, un variado programa de animación, restaurantes y todo tipo de servicios para disfrutar mientras se está alojado en alguna de sus parcelas, bungalows o apartamentos. Además, es accesible para personas con discapacidad.
www.campingamfora.com

 

Camping La Torre del Sol
(Miami Playa, Mont-roig del Camp, Tarragona)

Las espectaculares parcelas en primera línea de mar y los bungalows de Camping La Torre del Sol se complementan con un paraíso subtropical donde disfrutar de tres piscinas laguna climatizadas con playas de acceso, jacuzzis gigantes, solárium, complejo de fitness, Thalasso-Thermas, sauna, espacio para masajes, discoteca temática ambientada en el antiguo Egipto, zona deportiva, restaurante, numerosos bares, animación para niños y adultos…
www.latorredelsol.com

 

Camping Castell Montgrí
(L’Estartit, Girona)

En la Costa Brava, Camping Castell Montgrí cuenta con numerosos servicios, destacan diferentes tipos de restaurantes y bares, animación para toda la familia, tres piscinas con toboganes con grandes extensiones de césped e integradas en un entorno natural donde abundan los pinos, espectáculos, pistas deportivas, autobús gratuito a la playa, una granja con animales y huerto… para disfrutar mientras se está alojado en una de sus parcelas, mobil-homes o tiendas Nature Habitat.
www.camping-castellmontgri.com

 

Camping & Resort Sangulí
(Salou, Tarragona)

Junto al paseo marítimo de la playa de Ponent de Salou, uno de los núcleos turísticos más importantes de la Costa Dorada, Sangulí Salou dispone de piscinas temáticas de agua salina con toboganes de diferentes formas y tamaños, juegos de agua, zonas de césped, equipo de animación y espectáculos, mini club, zona deportiva, tren eléctrico, zona de acampada con parcelas de hasta 145 m2 y un espacio de alojamientos temáticos, y es pet friendly.
www.sangulisalou.com

 

Camping y Bungalows Cabopino
(Marbella, Málaga)

Situado cerca de una de las playas más paradisiacas de Marbella, Cabopino es un “hotel al aire libre” con grandes instalaciones, incluyendo piscina exterior, con juegos de agua y climatizada, disponible todo el año, sauna, un completo programa de animación con actividades, restaurantes, amplias parcelas y bungalows en un extenso pinar.
www.campingcabopino.com

 

Camping Bravoplaya
(Ribera de Cabanes, Castellón)

Al norte de Oropesa del Mar, el Camping Bravoplaya (antes llamado Torre La Sal 2) es un camping familiar junto a la playa, a la que se accede mediante dos salidas directas. Además, este establecimiento tiene tres piscinas exclusivas para los clientes alojados: una caribeña, con chiringuito, atracciones acuáticas, chorros, jacuzzis y zona de sombra y descanso; otra tropical, con zona infantil; y otra cubierta en invierno, donde practicar actividades. También cuenta con tres restaurantes, tres chiringuitos, discoteca… En cuanto a posibilidades de alojamiento, ofrece tres tipos de parcelas y diferentes bungalows.
www.bravoplaya.com

 

La Marina Camping & Resort
(La Marina, Alicante)

La piscina lago temática es uno de los grandes atractivos de La Marina Camping & Resort, ya que en sus 3.000 m2 incluye seis toboganes, cascadas, hidromasaje, barra acuática, tumbonas, vegetación tropical, escenario para actividades y un espacio infantil con zonas de poca profundidad, figuras de animales, pequeños toboganes… Además, el camping dispone de parcelas de distintos tamaños, bungalows, villas en la zona más tranquila del recinto, restaurantes, gimnasio y animación.
www.lamarinaresorts.com

 

Yelloh Village
(Costa Brava, Costa Dorada y Menorca)

Bajo esta marca, casi un centenar de campings en España, Francia y Portugal, tanto en playa como en montaña, aglutinan una filosofía de vacaciones al aire libre que hacen de los días de descanso una gran experiencia. Con un denominador común de instalaciones y servicios, donde destacan sus programas de actividades, parques acuáticos inolvidables, espacios de relajación, miniclub, espectáculos, y alojamientos confortables para los que no llevan su casa a cuestas.
www.yellohvillage.es

 

Ohai Nazaré
(Nazaré, Portugal)

Ohai Nazaré es un resort en la población costera de Nazaré (famosa por sus playas y por tener las mayores olas del Atlántico). Su ubicación lo convierte en un destino ideal para visitar los lugares más emblemáticos del centro de Portugal, y está considerado como uno de los 100 mejores campings de Europa. Es un destino de vacaciones y diversión para toda la familia, ideal para desconectar en plena naturaleza, con todas las comodidades, en unas instalaciones renovadas, disfrutando de su parque acuático y de su piscina, relajándote en su spa, practicando deportes como pádel, vóley playa o fútbol, haciendo actividades al aire libre…
www.ohairesorts.com

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.