Banner Superior
La feria Caravaning se celebra en Bilbao, del 28 al 30 de mayo

La feria Caravaning se celebra en Bilbao, del 28 al 30 de mayo

Bilbao acoge, del 28 al 30 de mayo de 2021, la feria Caravaning. Se trata de un evento donde, como su nombre indica, el mundo del caravaning es el gran protagonista. Las principales empresas del sector se dan cita con autocaravanas, caravanas, campers, accesorios, remolques de tienda, mobiliario de jardín y terrazas, módulos…

Esta feria monográfica permite que acudir al recinto de Bilbao Exhibition Centre (BEC) para disfrutar de Caravaning sea una experiencia de calidad y seguridad, tanto para expositores como para el público. BEC va aplicar en todo momento un protocolo que ha recibido el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una distinción que certifica que el recinto ferial es un espacio seguro. Así, el foco de atención se pondrá, como se lleva haciendo desde hace meses, en el control de accesos, la gestión preventiva de aforos, la monitorización del tráfico de personas y en el distanciamiento social, higienización y seguridad ambiental.

La feria Caravaning se celebra en un momento ideal para aquellas personas que quieran descubrir las últimas novedades del sector. La entrada es gratuita -incluido el aparcamiento- para quienes se presenten con su caravana, remolque tienda, autocaravana o camper y para las personas hasta 16 años. Para el resto de casos, el precio de la entrada es de 3 euros.

Además, los asistentes pueden disfrutar de un espacio de hostelería, en formato foodtrucks. El horario de la feria es el viernes, de 15:00 a 20:00 h; y sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 h.

Para obtener más información y comprar entradas, está disponible la web www.bilbaoexhibitioncentre.com/caravaning

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.