Gana una estancia de 7 días en el Camping Vale Paraíso

Seleccionado entre los 100 mejores campings de Europa, el Camping Vale Paraíso se sitúa en un pinar único junto a la localidad portuguesa de Nazaré, uno de los municipios más bellos de la costa atlántica, muy conocido por los aficionados al surf por sus grandes olas, sus playas, su faro, el fuerte de San Miguel Arcángel, y muy cerca de lugares tan emblemáticos como Alcobaça, Fátima, Leiria, Óbidos o Batalha. A medio camino entre Lisboa y Coimbra, también es un buen lugar para descubrir el centro de Portugal y disfrutar de unos días de playa y descanso.

En SoyCaravanista sorteamos una estancia de 7 días para 4 personas con una caravana, autocaravana, camper o tienda* en el Camping Vale Paraíso. Podrás disfrutar de su maravilloso entorno en una parcela entre 60 y 100 m2, con vistas al mar o en pleno pinar, con acceso a duchas y aseos, piscina, bar y restaurantes, wifi… y junto a Nazaré.

Además, solo por participar, puedes disfrutar de un 10  % de descuento en tus reservas con el código SOYCARAVANISTAVP (válido para reservas en la web, hasta el 31 de diciembre de 2019 y no acumulable con otras promociones).

Para participar, solo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y enviarnos tus datos con este formulario:

* El premio se podrá disfrutar entre abril y diciembre de 2019. La estancia en parcela puede canjearse por bungalow o apartamentos solo entre el 26 de abril y el 30 de junio o entre el 16 de septiembre y 22 de diciembre de 2019.

Se podrá participar hasta las 12:00 horas del 26 de abril de 2019 (hora peninsular española). El sorteo se hará de manera aleatoria. Solo se contabilizará una participación por cada correo electrónico y cada día (el usuario puede participar una vez al día durante todos los días de vigencia de la promoción). TurMedia Turismo, S.L., como gestora de SoyCaravanista, solo sirve como canal para facilitar la estancia y no se hace responsable de los posibles inconvenientes que puedan tener con su uso. Los participantes siempre tendrán que atender las condiciones y políticas de uso establecidas por Vale Paraíso Natur Park.

Siguiendo nuestra política de protección de datos, los datos aquí facilitados se tratarán para contactar con los afortunados, y solo se harán públicos los nombres (sin asociarlos a ningún correo ni teléfono). Los datos de los ganadores serán cedidos a Vale Paraíso Natur Park para que puedan hacer la gestión de la reserva. Asimismo, los datos recogidos en el formulario de participación serán incorporados a un fichero de TurMedia Turismo, S.L. (gestora de SoyCaravanista) y serán tratados con la finalidad de informarle sobre productos, ofertas y promociones de dicha entidad. Le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con nosotros en promos@soycaravanista.es.