Celebrar Halloween en un camping con tu caravana

Halloween es una celebración otoñal que cada día se vive más en los campings y se está convirtiendo en una de las fechas clave de la vida campista. Casas del terror, adornos terroríficos, truco o trato caravana tras caravana, cenas temáticas… son más especiales en el ambiente familiar de los campings.

El mayor interés por esta fiesta, junto con la proximidad de fechas festivas, nos ha motivado a hacer un repaso de las propuestas temáticas de Halloween de numerosos campings. Anímate a pasar estos días en alguno de los lugares que proponemos.

Halloween en campings de Andalucía

En Marbella (Málaga), las fiestas de Halloween de Camping Cabopino tienen tanto éxito que este 2019 hacen dos: una en la fecha habitual; y otra los días 8, 9 y 10 de noviembre. No te pierdas su pasaje del terror.

En Níjar (Almería), Camping Los Escullos Complejo Turístico Cabo de Gata celebra, del 1 al 3 de noviembre, la Fiesta Halloween con numerosas actividades como un concurso de decoración de parcelas y bungalows, pasaje del terror, concurso de disfraces, cena con menú temático, elección del monstruo del camping, un concierto el sábado 2…

En la Sierra de Sevilla, el Camping La Fundición de Cazalla de la Sierra organiza talleres de pintacaras y caretas, fiesta de Halloween con concurso de disfraces, truco o trato, entre otras actividades al aire libre.

En Algámitas (Sevilla), el Complejo Rural El Peñón de Algámitas organiza, del 1 al 3 de noviembre, una casa del terror gratuita para todos los clientes y una cena especial con menú ambientado en Halloween.

En el interior de Cádiz, en Olvera, el Camping Pueblo Blanco organiza, del 31 de octubre al 3 de noviembre, un recorrido terrorífico por las calles del camping, averiguando qué historias son verdaderas, conociendo leyendas e historias de la Olvera misteriosa. Además, tiene preparadas numerosas actividades como taller de disfraces, juegos, Halloween Party, cine de terror, truco o trato…

El Camping Los Bermejales, en Pantano de los Bermejales (Granada), celebra Halloween los días 1 y 2 de noviembre con actividades, talleres, pasaje del terror, concursos de parcelas y de disfraces…

En Carchuna, Costa Tropical de Granada, Camping Don Cactus celebra Halloween con una noche terrorífica el 1 de noviembre, con taller de maquillaje, pasacalles del terror y fiesta demoniaca. Además, el 2 de noviembre tienen animación durante todo el día.

Halloween en campings de la Comunidad Valenciana

En Guardamar del Segura (Alicante), Marjal Resorts Guardamar celebra Halloween, del 25 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el túnel del terror «La pirámide maldita», talleres de disfraces y pintacaras, concursos de disfraces, espectáculos nocturnos…

Halloween en Marjal Resorts

En Crevillente (Alicante), Marjal Resorts Costa Blanca celebra Halloween, del 25 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el túnel del terror «Túnel infectado», talleres de disfraces y pintacaras, concursos de disfraces, espectáculos nocturnos…

En Camping L’Alqueria, en Gandía (Valencia), lo celebran con numerosas actividades como Ambiente de Halloween y recepción con caramelos (31 de octubre), juegos y manualidades terroríficas y bingo del terror (1 de noviembre), juegos y manualidades terroríficas, desfile y premios y túnel del terror (2 de noviembre), y juegos y manualidades terroríficas (3 de noviembre). Además, el fin de semana del 8 al 10 de noviembre, tienen animación de Halloween, decoración terrorífica, desfile de disfraces…
En El Saler (Valencia), el Camping Devesa Gardens ofrece del 25 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre, paquetes de Halloween en familia, con alojamiento en bungalow, cena temática, animación, túnel del terror, parque infantil y granja.

En el pueblo de Navajas (Castellón), el Camping Altomira desde el 31 de octubre al 3 de noviembre organizan talleres terroríficos, juegos, baile de disfraces, actividades nocturnas, truco o trato y concursos con premios al mejor disfraz infantil, mejor disfraz de adulto, mejor decoración de parcela, mejor decoración de bungalow y mejor escenificación. Además, en el restaurante, cuentan con menú especial de Halloween tanto para adultos como para niños.

En Moncófar (Castellón), el restaurante del Camping Monmar elabora un menú especial de Halloween y organiza un concurso de disfraces y karaoke.

Halloween en campings de Cataluña

En Miami Platja (Tarragona), Alannia Els Prats celebra Halloween, del 25 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre, con el túnel del terror «Apocalipsis zombie», talleres de disfraces y pintacaras, concursos de disfraces, espectáculos nocturnos…

En la Costa Dorada, en Roda de Barà (Tarragona), el Camping Arc de Barà prepara para el puente del 31 de octubre al 3 de noviembre un espectáculo terrorífico, pasaje del terror, concurso de decoración de parcelas, truco o trato, animaciones temáticas, ambientación terrorífica, fiesta de disfraces…

El Camping La Masía, en Platja de l’Almadrava (L’Hospitalet de l’Infant, Tarragona), ofrece del 25 al 27 de octubre y del 31 de octubre al 3 de noviembre, un programa de animación con The Haunting, la Aldea Fantasma, cine, vaciado de calabazas, el Bosque Encantado, gymkhanas, Welcome Train, concursos, parada de monstruos y chocolatadas, gymkhanas, talleres, truco o trato, espectáculos…

En Salou (Tarragona), el Camping Sangulí Salou hace una gran celebración los fines de semana del 18 al 20 de octubre y del 25 al 27 de octubre, y el puente del 31 de octubre al 3 de noviembre, con pasaje del terror para adultos, un pasaje del terror infantil, cenas temáticas, truco o trato, un concurso de disfraces y un concurso de decoración de parcelas y bungalows.

También en la Costa Dorada, en Cambrils (Tarragona), el Camping Joan se decora para la ocasión y celebra su fiesta de Halloween y la Castañada con decoración del camping, actividades para los niños, menús especiales y mucho más.

En L’Ampolla, Camping Ampolla Playa organiza actividades de animación y tiene una noche gratis para 3 noches en sus bungalows.

En la montaña de Tarragona, en Prades, el Camping Prades Park, del 31 de octubre al 3 de noviembre, con motivo del Puente de la Castañada y Halloween, ofrece animación tematizada, menú de castañada en el restaurante, excursiones autoguiadas y espectáculos nocturnos. Además, por ser seguidor de SoyCaravanista, te hacen un 15% de descuento en parcelas durante la temporada baja y media.

Decoración Halloween en el Camping Joan de Cambrils (Tarragona)

Decoración Halloween en el Camping Joan de Cambrils (Tarragona)

En Vilanova de Prades, el Camping Serra de Prades vive Halloween con estas actividades: Pasaje infantil del Terror y Escape Room (26 de octubre), Mercado de la Castaña (27 de octubre), Escape Room y actuación de Max Silva «Tributo a Michael Jackson» (1 de noviembre) y Pasaje del Terror para adultos y cena de Halloween (2 de noviembre).

En Camping Bon Repòs (Santa Susanna, Barcelona) organizan una fiesta temática de Halloween.

El Camping Internacional de Calonge (Girona), del 31 de octubre al 3 de noviembre, ofrece 3×2 noches en bungalows y mobil-home y organiza actividades como maquillaje terrorífico, talleres, gymkhanas, castillo del terror, truco o trato, disco, buffet terrorífico, concurso de disfraces y de decoración de alojamientos y parcelas…

En Albanyà (Girona), el Camping Bassegoda Park, del 31 de octubre al 3 de noviembre, tiene una doble celebración: la tradicional castañada (con los platos típicos) y Halloween, con un ambiente terrorífico, disfraces, concurso de decoración de bungalows y parcelas…

También en Girona, en Camprodón, Camping Vall de Camprodón, del 1 al 3 de noviembre, celebra el Fin de semana de Castanyada y Halloween con castañas, cine infantil de terror, concurso de decoración de parcelas y bungalows, túnel del terror y talleres temáticos.

En Banyoles (Girona), Camping El Llac celebra Halloween con su emblemático túnel del terror (1 de noviembre), taller de calabazas (2 de noviembre) y cena especial de Halloween (2 de noviembre, por la noche). Además, si al hacer tu reserva, les indicas que eres seguidor de SoyCaravanista, ¡te hacen un 5% de descuento en el total de la estancia!

Halloween en campings de Aragón

En Boltaña, el Camping Boltaña, además de decoración y actividades, ofrece la Acampada Halloween, que incluye 1 parcela con electricidad, 1 unidad de acampada, 2 personas y niños (de 3 a 12 años) gratis, por 99,50 € 3 noches.

En Laspaúles (Huesca), Camping Laspaúles celebra Halloween y la Noche de Almetas con gymkhana familiar, cuentacuentos, pintacaras, chocolatada, cena, baile de disfraces, concurso y premios.

Halloween en campings de Madrid

En Camping Monte Holiday, en Gargantilla del Lozoya (Madrid), el 1 de noviembre preparan una monstruosa cena temática con platos tan sugerentes como «Vómito de troll», «Trago del estanque maldito», «Gusanos negros del cementerio», «Carne de zombie aderezado con jugo de la ciénaga y raíces de la huerta encantada»… También hay menú infantil con propuestas como «Fantasmitas bronceados», «Momia ensangrentada», «Hamburguesas monstruosas»… Además, durante el puente, están programadas actividades temáticas como el túnel del terror, maquillaje de Halloween…

Halloween en campings de Castilla y León

En Cubillas de Santa Marta (Valladolid), el Camping Cubillas, para el 1 de noviembre organiza una chocolatada, recogida infantil de caramelos por las caravanas, concurso a la mejor decoración y baile de disfraces.

En La Pola de Gordón (León), Camping Bosque de Gordón celebra Halloween, del 31 de octubre al 3 de noviembre, con la actividad de escape room «El secreto de la montaña», sesiones con actores, ambientación y muchas sorpresas.

Halloween en Camping Cubillas, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Halloween en Camping Cubillas, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Halloween en campings de Asturias

En el norte peninsular, Camping Deva (Gijón, Asturias), el 2 de noviembre, celebra Halloween con una cena temática con animación, disco y alojamiento. Además, hay photocall endemoniado y concurso de disfraces. Para los niños, hay dos días de fiesta (31 de octubre y 1 de noviembre), con circuito del terror, hinchables, carrera de brujas, talleres, minidisco y concurso de calabazas, entre otras actividades.

 

¡Disfruta de unos días de descanso y muy divertidos siendo caravanista!

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *