Llega la nueva edición de Caravaning Alicante 2019

Interior de la Feria Caravaning Alicante
Caravaning Alicante 2019

Caravaning Alicante 2019

Los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 17 de febrero se celebra, en la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Elche, la Feria Caravaning Alicante 2019.

Si te gusta el camping puedes encontrar una gran oferta sobre este apasionante mundocon expositores de autocaravanas, caravanas, mobil-homes, remolques convertibles, accesorios y artículos de camping…

Caravaning Alicante es un escaparate perfecto para buscar caravana o autocaravana por un precio  único, ya que muchos expositores aplican descuentos en la feria que no se encontrarían en tiendas especializadas habituales. El punto fuerte de la muestra es su gran variedad, área de exposición y cantidad de vehículos en un mismo espacio, lo cual facilita al posible comprador una elección más rápida y fiable sin tener que viajar decenas de kilómetros de una tienda a otro para comparar precios, modelos y qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades. Entre las caravanas y autocaravanas también se podrán buscar mobile homes, tiendas de campaña, accesorios y recambios, servicios para camping y ocio al aire libre y mucho más.

Además en SoyCaravanista, en colaboración con Certamen Caravaning, hasta el 1 de febrero hemos sorteado 10 packs de 2 entradas gratuitas cada uno, para asistir cualquiera de los días de esta edición 2019 de este encuentro. Podías participar en en www.soycaravanista.es/caravaning-alicante 

2 comentarios

  • He llamado hoy a Ifa de Alicante para preguntar por el precio de las entradas y me han dicho que son 7eur. Por adulto y niños menores de 12años gratis. ME PARECE UN ROBO EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

  • Por eso no voy. Ire a la jornada de puertas abiertas de una empresa que acaba de abrir en San Vicente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *