La feria Madrid Caravaning 2023 se celebra en Intu Xanadú

La feria Madrid Caravaning 2023 se celebra en Intu Xanadú

¡Atención, Nueva edición del Madrid Caravaning Xanadú del 8 al 12 de noviembre de 2023!

 

La feria Madrid Caravaning 2023 se celebra, del 15 al 20 de marzo de 2023, en el Centro Comercial Intu Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos (autovía A-5, salidas 22 y 23. Parque de nieve/Centro comercial).

La XXI edición de la feria Madrid Caravaning está organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid (Adecam) y se ubica en una amplia zona del aparcamiento exterior de Xanadú. En sus 6.000 metros cuadrados de exposición se muestran gran número de autocaravanas, campers, caravanas, mobil-home, carros tienda, bungalows… para todos los gustos y presupuestos.

Durante los seis que dura la feria, los visitantes tienen la posibilidad de obtener asesoramiento personalizado, recibir ofertas especiales y, además, acceder al interior de los vehículos para observar sus principales características y distribución de espacios.

Permanecerá abierto de 11:00 a 19:00h (de miércoles a viernes) y de 10:00 a 20:00h (fin de semana y lunes 20 de marzo), y el acceso es libre y gratuito.


Además, como en ediciones anteriores, se ha habilitado un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de los autocaravanistas que visiten la feria durante el fin de semana.

Las ediciones de Madrid Caravaning celebradas hasta la fecha han reunido a las empresas más relevantes del sector y han logrado que este evento se esté consolidando como uno de los más importantes del caravaning, especialmente en la zona centro de la península.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.