El Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, apuesta segura para expositores y público

El Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante, apuesta segura para expositores y público

El Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante 2024 fue un éxito tanto en el número de visitantes como en el de ventas realizadas. Más de 16.000 personas acudieron a la cuarta edición de esta feria que se celebró, del 18 al 21 de enero, en Torre Pacheco, en el recinto de Ifepa-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Además, en solo cuatro días, se vendieron, aproximadamente, el 60% de los vehículos expuestos.

El IV Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante contó con 25.000 metros cuadrados de exposición y con la participación de unas 50 empresas procedentes de toda España que dieron a conocer sus autocaravanas, caravanas y campers. En un mismo espacio, estuvieron presentes las marcas más reconocidas del sector, que, además, contaron con grandes ofertas, tanto para venta como para alquiler.

La feria también tuvo espacio para accesorios, equipamiento, complementos… y una extensa oferta de alojamiento, gracias a los representantes de numerosos campings llegados de varios puntos del país. Asimismo, estuvo disponible una zona gastrovaning con foodtrucks para degustar una gran variedad de opciones gastronómicas.

Muchos visitantes del Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante 2024, además, participaron activamente en el espacio de ponencias habilitado durante la feria e intercambiaron experiencias sobre el camping y el caravaning tanto con otros viajeros como con profesionales del sector.

Los datos registrados en el IV Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante y el éxito cosechado en ediciones anteriores han convertido a esta feria de Torre Pacheco en la segunda mayor exposición del sector en España, solo por detrás del Salón Internacional de Barcelona.

Antonio Miras, director general de Ifepa, resalta “que, con solo cuatro ediciones, este salón haya conseguido posicionarse como un referente nacional es un hito muy destacable”. Miras, además, enfatiza: “Uno de los datos más destacables es que las ventas de vehículos hayan rondado el 60% de todo lo expuesto, lo que significa que hemos conseguido atraer público realmente interesado en el sector”.

En cuanto a cómo se presenta el futuro del sector del caravaning, el director general de Ifepa se muestra confiado: “Sin duda, somos muy optimistas con la evolución que está teniendo, y esperamos que siga mejorando año tras año”.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.