Nueva Eriba Touring 820

Los alemanes que desde 1957 fabrican Eriba e Hymer, ahora sacan al mercado la Eriba Touring 820, un modelo con un diseño único y una sensación de espacio completamente nuevo. Con un aspecto exterior que recuerda a las míticas Airstream, este nuevo modelo de 8,50 metros y más de 2.000 kg., cuenta con una llamativo ventanal de 180º en el salón.

Este nuevo modelo de alta gama cuenta con el sistema de control ERIBA Smart Home, que permite controlar los niveles de agua limpia y residual, la batería y las bombonas de gas en un panel digital. La comodidad también está presente en sus patas estabilizadoras con nivelación automática. En el interior se puede apreciar un exclusivo aislamiento térmico y acústico mejorado, aire acondicionado, calentador de agua y calefacción por suelo radiante. Además va a contar con numerosos extras opcionales y personalizaciones.

La Eriba Touring 820 muestra un aspecto futurista con sus carrocería de metal liso, plateados y el estilo característico de la serie Touring, con grandes ventanales en la parte delantera y trasera. El suelo de la caravana está libre de madera confiriendo una mayor resistencia. La decoración interior se compone de muebles redondeados que recuerda el diseño de los yates, con acabados oscuros y mates, contrastados con superficies brillantes. La tapicería, de cuero, da un aspecto particularmente elegante y moderno. Detalles como una bandeja extraíble oculta para la máquina de café, el fregadero con tapa y tabla de cortar en colores combinados y espacios de almacenamiento hacen de la cocina uno de los puntos fuertes de esta caravana. En la parte trasera cuenta con camas en forma de V que combinan las ventajas de las camas individuales y dobles, y ofrecen más espacio de almacenamiento debajo de ellas.

Para que se inicie la comercialización hay que esperar a la primavera, pero tienes más info, de momento, en alemán en www.eriba.com/de/modelle/caravans/eriba-touring-820/highlights.html

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *