Las matriculaciones de caravanas y autocaravanas crecen en junio

La popularidad de las caravanas, autocaravanas y campers sigue creciendo en España. Los datos de junio de 2019 dejan constancia de ello.

Según la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar), el mes pasado se matricularon 266 caravanas, 763 autocaravanas y 244 campers.

José Manuel Jurado, presidente de Aseicar, calificó como “brillantes” estas cifras y destacó que permiten “comenzar un verano esperanzador”. Los datos de matriculaciones de caravanas y autocaravanas en junio de 2019 son superiores a los registrados en el mismo mes del año pasado.

En cuanto a las marcas más matriculadas en caravanas, destacan Sterckeman (65), Knaus (36) y Caravelair (34). En autocaravanas y campers, fueron Benimar (121), McLouis (76) y Capron (73).

Un comentario

  • Hola chic@s me llamo Pedro tengo una autocaravana desde hace 3 años es una ford merlin elnagh del año 1997 y este es el siguiente problema que tengo con la itv de Palma de Mallorca, el viernes pasé la itv sin éxito ya que me la rechazaron porque ahora me dicen que los cinturones que están instalados desde el 1997 y todas sus itv pasadas en Aragon applus de Huesca con éxito y en Palma de Mallorca 2 veces la última hace 6 meses, ahora me encuentro con un inspector de la itv que me quiere quitar esas plazas, a ver si hay alguien que pueda ayudarme ya que en casa estamos desesperados y con nuestra autocaravana con itv desfavorable, gracias👍👍👍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *