Ford Transit Custom Nugget y Nugget Plus

Ford Transit Custom Nugget y Nugget Plus

Si te invade el espíritu wanderlust, has decidido cambiar tus viajes de hotel por una relación más en contacto con la naturaleza y entre tus etiquetas de Instagram aparece #vanlife, estás muy cerca de tener una Ford Transit Nugget. El estilo de vida de los amantes de las camper se refleja en esa búsqueda de libertad, sin ataduras, que desean viajar con un vehículo ligero, lejos de las aparatosas autocaravanas, pero con las comodidades de estar como en casa y con la movilidad a la que solo tu imaginación y espíritu aventurero le pondrán límites.

Ford acaba de lanzar un modelo propio de camper, fabricado sobre la base de la furgoneta Transit Custom, y que finaliza y personaliza en Westfalia (Alemania). Al fabricarse de origen como camper, se ha conseguido diseñar con una gran sensación de espacio que se distribuye en tres ambientes independientes: una sala de estar con sillón y mesa convertible en cama en la parte central; una cocina en forma de L en la parte trasera, accesible por un pequeño pasillo desde la zona de salón/dormitorio; y un amplio dormitorio para dos adultos en la parte superior.

Están preparadas para viajar hasta cinco pasajeros. La Ford Transit Custom Nugget tiene una longitud de 4,972 metros, y la Nugget Plus, 5,340, ambas con opción de techo elevable o rígido. Tanto la versión de techo rígido como la de techo elevado permiten cocinar de pie, al tiempo que otros están sentados en el salón o tumbados en la cama. Está equipada con estufa, refrigerador de 40 litros, tanque de agua limpia de 42 litros, cocina de gas con dos fuegos, y multitud de armarios y espacios para guardar enseres y utensilios.

Nugget Plus
Los poco más de 30 centímetros extra de la versión Plus, amplían el espacio trasero incorporando un lavabo y un inodoro, junto a la ducha que incluyen ambos modelos, además de hacer más amplio el espacio de la cocina. Al igual que ocurre en la versión corta, está disponible con techo elevable y rígido.

Acabado Trend
La gama de las camper Nugget incluyen el acabado Trend, con una cabina con las últimas tecnologías en seguridad y asistencia. Cuenta con la pantalla táctil SYNC3, nuevo módem integrado con wifi para hasta 10 dispositivos y hasta 15 metros, asientos giratorios, fuente de alimentación interna con 240 V, 12 V y conectores USB. Dispone de motores 2.0 EcoBlue de 130 y 185 CV con cambio manual y automático de 6 velocidades, llantas de aluminio, sensores de parking, cristales de privacidad, aire acondicionado en cabina, opción de diferencial de deslizamiento limitado mecánico para los terrenos más difíciles…


Transit Custom Nugget noche/día            Transit Custom Nugget Plus noche/día

 

Transit Custom Nugget, desde 56.995,50 €
Transit Custom Nugget Plus desde, 61.195,50 €
www.ford.es

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.