En el mundo del camping y el caravaning, Isabella es sinónimo de calidad, durabilidad y confianza, desde el año 1957. Esta marca danesa continúa innovando y ha lanzado accesorios para toldos enrollables de autocaravanas, cámperes y caravanas que hacen más cómodas las estancias, a la vez que aportan más sombra y privacidad a los caravanistas.
Estos accesorios de Isabella para toldos enrollables son muy funcionales y permiten personalizar el espacio al aire libre, ya sea para cerrarlo completamente, protegerse del viento, obtener más sombra bajo el toldo… de manera muy fácil y con gran flexibilidad.
«Observamos una demanda creciente de soluciones flexibles para autocaravanas y campervans, y eso es exactamente lo que hemos diseñado con nuestros accesorios para toldos enrollables. Puedes crear tu propio pequeño refugio al aire libre dondequiera que estés», destaca Morten Kjeldsen, director ejecutivo de Isabella.
Buddy
El toldo enrollable cerrado Buddy de Isabella es ideal para quienes desean un espacio adicional bajo el toldo. Es posible elegir instalar solo los laterales y crear una terraza cubierta, o cerrarlo por completo. Buddy es fácil de instalar y está disponible en varios tamaños para adaptarse tanto a cámperes como a autocaravanas más grandes.
Wind Side y Wind Front
Wind Side y Wind Front son paneles laterales y frontales fabricados con material duradero y con grandes ventanas que dejan pasar la luz. Son ideales para quienes quieren prolongar el tiempo bajo el toldo enrollable. Wind Side está disponible para su instalación tanto en el lado derecho como en el izquierdo con una profundidad de 240 cm, mientras que Wind Front viene en dos anchos: 120 o 220 cm.
Shade Screens
Shade Screen proporciona sombra sin cerrarse por completo. Es perfecto para quienes quieren protegerse del sol y seguir disfrutando de las vistas. Está disponible en cuatro tamaños diferentes: 200 x 75 cm, 200 x 145 cm, 300 x 145 cm y 400 x 145 cm. El Shade Screen de 200 x 145 cm se puede colocar tanto horizontal como verticalmente, lo que aporta una mayor flexibilidad.
Shade Curtain
Shade Curtain es una práctica cortina que se monta en el riel del toldo enrollable para proporcionar sombra y privacidad adicionales. Esta cortina se puede mover fácilmente a lo largo del riel y fijarse con piquetas si el viento arrecia.
Front Net
La redecilla frontal Front Net proporciona sombra y privacidad adicionales bajo el toldo enrollable sin cerrar completamente el espacio. Es fácil de montar y desmontar. Está disponible en dos tamaños: 300 x 75 cm y 400 x 75 cm, ideal tanto para estancias cortas como largas.
Alfombra para toldos con bordes cosidos
Esta alfombra robusta y duradera para la zona del toldo enrollable es impermeable, fácil de limpiar y resistente a los rayos UV. Además, la alfombra cuenta con bordes reforzados y agujeros para piquetas que le aportan mayor estabilidad. Está disponible en seis anchos: 270 cm, 320 cm, 330 cm, 370 cm, 420 cm y 470 cm, todos con 250 cm de profundidad.
Toldo Shadow
El Toldo Shadow aporta sombra sobre la marcha y se instala fácilmente deslizando el bordón en el riel del toldo enrollable. Es una solución rápida cuando se desea sombra adicional o más privacidad. Los mástiles del Toldo Shadow están fabricados con CarbonX, conocido por sus propiedades de resistencia y ligereza. Isabella es el único fabricante de tubos ligeros con fibra de carbono en el sector del camping.
Van Side y Van Front, con juego de cortinas
Los caravanistas pueden crear un espacio acogedor al aire libre frente a su vehículo de caravaning gracias al Van Front (panel frontal) y al Van Side (panel lateral), que se acoplan fácilmente al toldo enrollable. Ambos aportan cobijo y privacidad adicionales sin ocultar las vistas del entorno a través de las grandes ventanas. El Van Side está disponible en dos versiones para montar en el lado derecho (con puerta) o en el lado izquierdo del toldo enrollable.
Además, para mayor privacidad, es posible añadir un juego de cortinas de cuatro piezas. Estas cortinas están equipadas con discretas piezas metálicas que facilitan su fijación a los imanes integrados en el Van Front y el Van Side, sin ningún tipo de complicación.