La I Feria del Caravaning y Camper del Levante se celebra en Torre Pacheco, Murcia

Adria Astella

La localidad murciana de Torre Pacheco celebra, del 23 al 26 de enero de 2020, la I Feria del Caravaning y Camper del Levante. Organizado por destacadas empresas ubicadas en el levante español, este evento pretende ser un nuevo punto de referencia nacional para apasionados y profesionales del caravaning y potenciar el desarrollo de este sector en la Región de Murcia.

Con más de 7.000 metros cuadrados de exposición bajo techo y con una amplia zona exterior que incluye un Camper Park, la I Feria del Caravaning y Camper del Levante quiere dar a conocer las novedades de autocaravanas, caravanas, campers, campings, accesorios, complementos… de la mano de los principales especialistas que operan en Alicante, Murcia y el resto del levante español.

Feria del Caravaning y Camper del Levante

Esta feria también va a contar con la presentación de los últimos modelos de los fabricantes más prestigiosos, con un área recreativa de gastrocaravaning y foodtrucks y con una zona dedicada a campings y camper parks para que los asistentes conozcan lugares para alojarse en la zona.

El horario de apertura de la feria es de 10:30 a 20:00 h. Las entradas están disponibles únicamente en taquilla del recinto ferial Ifepa los días del evento y tienen un precio de 4 euros (2 euros si se presenta el bono descuento disponible en www.caravaninglevante.com/entradas).

El parking para caravanas es gratuito (plazas limitadas) y el aparcamiento para turismos tiene un coste de 2 euros/día.

Sorteo de entradas para la feria

En colaboración con los organizadores de la feria, SoyCaravanista, sortea 10 packs de 2 entradas gratuitas para asistir a la I Feria del Caravaning y Camper del Levante. Participar es muy sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.