Camping Monte Holiday Ecoturismo ha ganado el premio TH Awards 2025 en la categoría de Mejor estrategia digital. Su máximo responsable, Antonio Gonzalo, recogió el galardón que se entregó durante la ceremonia celebrada, el 19 de junio de 2025, en el Inhala Hotel Garden de Madrid.
El jurado, formado por reconocidos miembros del sector hotelero, destacó la gestión automatizada de reservas, la experiencia huésped digital y las continuas mejoras en la optimización de procesos internos desarrolladas por Monte Holiday.
Ubicado en Gargantilla del Lozoya, en un valioso paraje natural de la Sierra Norte de Madrid, Camping Monte Holiday lleva años trabajando en la sostenibilidad, las energías renovables y la innovación. Entre otros reconocimientos, Monte Holiday ha recibido el certificado medioambiental europeo EMAS y el sello Bioscore. Además, fue premiado por la guía Alan Rogers en la Feria de Turismo de Utrecht 2013, fue reconocido como Camping más Innovador de Europa en 2014 y obtuvo el segundo premio al Camping más Innovador de Europa en 2016.
Entre las instalaciones y servicios de Camping Monte Holiday Ecoturismo destacan cabañas en los árboles, ecolodges, bungalows, diferentes tipos de parcelas, parque multiaventura, granja, piscinas, restaurante, animación para todas las edades…
Otros premiados en los TH Awards 2025
Además del premio a Camping Monte Holiday Ecoturismo en la categoría de Mejor estrategia digital, en la ceremonia de los TH Awards 2025 también se entregaron los siguientes premios:
- Mejor Experiencia de Cliente Digital & IA: CoolRooms Hotels
- Mejor Estrategia de Marketing: Hesperia World
- Mejor Estrategia de Sostenibilidad: Garden Hotel Group
- Mejor Estrategia de Distribución: Hoteles Casa 1800
- Mejor Estrategia de Revenue Management: Landmar Hotels
- Mejor Estrategia Digital en Hoteles: Tent Hotels
- Mejor Estrategia Operativa: DeLuna Hotels
- Mejor Gestión del Talento: Petit Palace Hoteles
- Reconocimiento TH a la Mejor Trayectoria Profesional: Carlos López Melón, director general del Hotel Gran Vía de Logroño.
Los TH Awards están organizados por TecnoHotel y recogen las mejores estrategias e iniciativas del sector turístico, basadas en la innovación y la excelencia. Estos premios quieren poner en valor el trabajo de los profesionales que están marcando la diferencia entre sus competidores y que han supuesto una mejora tangible en la operativa turística, la captación de clientes, la gestión del talento o la optimización de recursos.