Llega a España Camplify, una web para compartir caravanas y autocaravanas

Camplify

Camplify (plataforma australiana de alquiler de caravanas, autocaravanas y campers) comienza a operar en España. La presentación ha tenido lugar en la feria Caravaning Salón Internacional de Barcelona, que se celebra del 12 al 20 de octubre de 2019.

España es el cuarto mercado al que llega esta empresa, después de su éxito en Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, y en el territorio español espera aglutinar hasta 1.700 vehículos en un plazo de dos años.

Camplify pretende generar ingresos a los dueños de caravanas y autocaravanas cuando estos compartan sus vehículos en las temporadas que no los usan. Para ello, han creado una plataforma colaborativa que conecta, de forma segura, a los viajeros con los propietarios de caravanas, autocaravanas y campers que se encuentran cerca de su ubicación.

España es uno de los destinos más atractivos del mundo y el turismo de caravaning está viviendo un auge considerable. De hecho, las matriculaciones de caravanas, autocaravanas y campers se han disparado en los últimos años, según los datos de la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (Aseicar).

Desde Camplify, aseguran ver “una gran oportunidad” en España y añaden que un estudio realizado por la empresa determina que es el país con más búsquedas de alquiler de vehículos de acampada. A lo que se añade que hay más de 1.000 campings en territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *