Alannia Resorts integra dos nuevos campings en Tarragona

Alannia Costa Dorada

Alannia Resorts apuesta por la provincia de Tarragona para su expansión con dos nuevos campings. Desde el 19 de marzo de 2020, Camping La Masía se ha convertido en Alannia Costa Dorada. Este establecimiento ubicado en Playa de L’Almadrava (L’Hospitalet de l’Infant) está en primera línea de playa y cuenta con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows.

El objetivo de la empresa es ir completando la oferta disponible actualmente. “A la oferta que ya existe en estas instalaciones iremos sumando otras infraestructuras y servicios para equiparar este centro vacacional al modelo de servicios y negocio que ofrecemos en Alannia, que tan buena aceptación recibe por parte de los clientes”, ha asegurado Fernando Garijo, director general de Alannia Resorts.

Además de este camping en L’Hospitalet de l’Infant, Alannia Resorts va a invertir 12 millones de euros para poner en marcha un nuevo resort en Salou. Este proyecto, que está previsto que finalice en el primer semestre de 2021 y que dará empleo directo a 100 personas, va a aprovechar los 25.000 metros cuadrados del actual Camping La Unión.

Alannia quiere establecer el modelo resort en horizontal que viene desarrollando en todos sus establecimientos vacacionales, apostando por la sostenibilidad en materia de aprovechamiento energético y de las propias aguas pluviales.

Tanto el camping de L’Hospitalet de l’Infant como el nuevo establecimiento en Salou quieren ir más allá de la oferta de alojamiento y ofrecer servicios de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y parque acuático, entre otros. Esta propuesta conjunta permite “innovar hasta evolucionar del concepto tradicional de camping al de resort que conjuga los elementos positivos de disfrute del aire libre y de los espacios naturales de alto valor, con las prestaciones, los servicios y la comodidad de un establecimiento de cuatro estrellas”, ha asegurado Garijo.

Estos dos resorts se suman a los tres que tiene este grupo turístico en España: Alannia Guardamar y Alannia Costa Blanca (ambos en la provincia de Alicante) y Alannia Els Prats (en la provincia de Tarragona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.