Suspenden la XXI edición de la feria Madrid Caravaning, que se iba a celebrar en Intu Xanadú

La XXI edición de la feria Madrid Caravaning, prevista del 14 al 22 de marzo de 2020 en el Centro Comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos, ha sido suspendida. La Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid (Adecam), organizadora de este evento, ha tomado esta decisión «ante la incertidumbre que genera el coronavirus y a tenor de las últimas informaciones anunciadas por el Gobierno, y pensando siempre en el interés general».

Madrid Caravaning iba a estar situada en una amplia zona del aparcamiento exterior de Xanadú y, en sus 6.000 metros cuadrados de exposición, tenía previsto mostrar cientos de autocaravanas, campers, caravanas, mobil-home, carros tienda, bungalows… para todos los gustos y presupuestos.

Durante los nueve días que duraría la feria, los visitantes podrían obtener asesoramiento personalizado, recibir ofertas especiales y, además, tendrían la posibilidad de acceder al interior de los vehículos para observar sus principales características y distribución de espacios.

Además, como en ediciones anteriores, estaba previsto habilitar un espacio del parking para el estacionamiento y pernocta de los autocaravanistas que visitaran la feria durante los fines de semana.

Las ediciones de Madrid Caravaning celebradas hasta la fecha han reunido a las empresas más relevantes del sector y han logrado que este evento se esté consolidando como uno de los más importantes del caravaning, especialmente en la zona centro peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.