Avilés acoge Expocamp 2024, el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias

Avilés acoge Expocamp 2024, el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias

La quinta edición de Expocamp, el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias, se celebra, del 15 al 17 de marzo de 2024, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés (Asturias).

Esta feria, organizada por la Cámara de Comercio de Avilés, tiene una superficie de exposición de 8.000 metros cuadrados y cuenta con la participación de decenas de expositores de autocaravanas, campers, caravanas, campings, remolques tienda, accesorios, mobiliario… procedentes de numerosos puntos de España. Es una magnífica oportunidad para conocer, en un mismo espacio, las principales novedades del campismo, el caravaning y los deportes de aventura.

Expocamp 2024 está estructurada en tres áreas específicas: Área de Exposición, con un espacio dirigido a mostrar, vender y promocionar productos y servicios, donde los visitantes también pueden disfrutar de diversas actividades; Área de Presentaciones y Conferencias, situada en la zona de congresos y en la sala de exposiciones del pabellón; y Área Infantil, especialmente concebida para que los más pequeños se diviertan.

Entre los objetivos de Expocamp destacan facilitar al visitante una feria que le acerque productos y servicios, y, sobre todo, que conozca quién está detrás, lo que ofrece garantía, calidad y confianza; potenciar las ventas de las empresas; promocionar el tejido comercial, del distribuidor y del fabricante; contribuir al desarrollo económico de Asturias; ofrecer un espacio de ocio para la familia; y ser una referencia en el calendario invernal asturiano.

En la edición de 2023, Expocamp logró un récord tanto de participación como de público, ya que recibió más de 11.000 visitantes y en la feria estuvieron presentes 60 expositores de autocaravanas, campers, caravanas, remolques tienda, campings y accesorios, procedentes de 14 provincias y 12 comunidades autónomas, representando a más de 250 marcas comerciales.

Para obtener más información de Expocamp está disponible la web www.salonexpocamp.com

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.