Alannia Resorts, nueva marca turística global de Grupo Marjal

Alannia Resorts, nueva marca turística global de Grupo Marjal

Grupo Marjal ha integrado sus dos campings de Alicante (ubicados en Crevillente y Guardamar del Segura) en su nueva marca Alannia Resorts, que ya cuenta con un establecimiento en la provincia de Tarragona (Alannia Els Prats). Por tanto, desde enero de 2020, sus campings alicantinos pasan a denominarse Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar.

Además de parcelas, bungalows y mobil-homes, con un total de más de 2.000 plazas de alojamiento, estos tres resorts cuentan con espectaculares piscinas, áreas comerciales, restaurantes, spa, espacios infantiles, zonas de ocio, instalaciones deportivas…

Con la marca Alannia, Grupo Marjal quiere impulsar el concepto de resorts dirigidos a un público que busca el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un camping, pero con los servicios y prestaciones de los mejores hoteles.

“Este paso de armonización de la identificación de todos los centros del grupo es la constatación de que hemos superado el tradicional criterio de campings para desarrollar unas instalaciones de primera, con capacidad de ofrecer y dar respuesta a todas las exigencias del cliente, en materia de instalaciones, servicios y calidad de su ubicación”, aseguró Fernando Garijo, director general de la división vacacional de Grupo Marjal, durante la presentación de la nueva marca.

Los tres resorts de Alannia se encuentran entre los mejores de España y más importantes de Europa, según publicaciones especializadas del sector. Además, el objetivo del grupo es ir sumando, paulatinamente, establecimientos a la nueva marca.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.