Gana una estancia en una tienda india

A los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite, junto a rincones naturales únicos como la Vía Verde Val de Zafán, El Parrizal, Las Pesqueras, El embalse de Pena o El Salt, en Valderrobles (Teruel), junto a Castellón y Tarragona, se ubica el camping El Roble, un lugar donde disfrutar de su entorno con tu caravana, tienda, camper o autocaravana, o también en sus cabañas o tiendas de distintos lugares del mundo.

Tienda india en Camping El Roble

En SoyCaravanista sorteamos una estancia de 3 días/2 noches para 4 personas en una tienda india* en el camping El Roble. Podrás disfrutar de su maravilloso entorno y probar la experiencia de dormir en un tipi tradicional, con todas las comodidades de hoy en día.

Para participar, solo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook, hacerte seguidor del camping El Roble en Facebook o Instagram, y enviarnos tus datos con este formulario:

* El premio se podrá disfrutar entre junio de 2019 y mayo de 2020, a excepción del periodo del 15 de julio al 31 de agosto y puentes nacionales.

Se podrá participar hasta las 12:00 horas del 31 de mayo de 2019 (hora peninsular española). El sorteo se hará de manera aleatoria. Solo se contabilizará una participación por cada correo electrónico. TurMedia Turismo, S.L., como gestora de SoyCaravanista, solo sirve como canal para facilitar la estancia y no se hace responsable de los posibles inconvenientes que puedan tener con su uso. Los participantes siempre tendrán que atender las condiciones y políticas de uso establecidas por camping El Roble.

Siguiendo nuestra política de protección de datos, los datos aquí facilitados se tratarán para contactar con los afortunados, y solo se harán públicos los nombres (sin asociarlos a ningún correo ni teléfono). Los datos de los ganadores serán cedidos al camping El Roble para que puedan hacer la gestión de la reserva. Asimismo, los datos recogidos en el formulario de participación serán incorporados a un fichero de TurMedia Turismo, S.L. (gestora de SoyCaravanista) y serán tratados con la finalidad de informarle sobre productos, ofertas y promociones de dicha entidad. Le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con nosotros en promos@soycaravanista.es.