Gana entradas para el Salón Internacional Caravaning de Barcelona

Del 12 al 20 de octubre, Barcelona acoge el Salón Internacional CARAVANING, con más de 100 expositores de Venta y Alquiler de Caravanas, Autocaravanas y Campers, Remolques tienda, Tiendas, Campings, Glamping, Accesorios, Avancés, Mobiliario de jardín y terrazas… En Colaboración con Fira Barcelona, desde SoyCaravanista, sorteamos 10 packs de 2 entradas gratuitas cada uno, para asistir a la edición 2019 de este encuentro.

Caravaning Salón Internacional - Fira Barcelona

Para participar, solo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook o Instagram y enviarnos tus datos con este formulario:

Se podrá participar hasta las 12:00 horas del 27 de septiembre de 2019 (hora peninsular española). El sorteo se hará de manera aleatoria, y solo contará una participación por cada correo electrónico.

TurMedia Turismo, S.L. como gestora de SoyCaravanista solo sirve como canal para facilitar las entradas y no se hace responsable de los posibles inconvenientes que puedan tener con su uso, y siempre tendrán que atender las condiciones y políticas de uso de Fira Barcelona.

Siguiendo nuestra política de protección de datos, los datos aquí facilitados podrán ser facilitados a la organización de la Feria con el único objeto de contactar con los afortunados, y solo se harán públicos los nombres, sin asociarlos a ningún correo ni teléfono. Asimismo, los datos serán incorporados a un fichero de TurMedia Turismo, S.L. (gestora de SoyCaravanista) y serán tratados con la finalidad de informarle sobre productos, ofertas y promociones de dicha entidad. Le informamos de que podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con nosotros en promos@soycaravanista.es.