Alta de camping en la tarjeta SuperCaravanner ClubCard de SoyCaravanista

A través del siguiente formulario, se solicita formar parte de la tarjeta de descuentos y servicios SuperCaravanner ClubCard de SoyCaravanista.es, con el compromiso de aplicar los precios indicados a todos los clientes que muestren su tarjeta durante los periodos que especificamos a continuación.

El periodo de aplicación de los descuentos es de UN AÑO desde la solicitud del alta, y no tendrá ningún coste para el establecimiento durante el periodo indicado.

Una vez completados y validados los datos solicitados, el camping recibirá un correo con la conformidad correspondiente (o con la solicitud de aclaraciones si así se requiriese) y un documento con el acuerdo de descuentos, indicaciones de uso…

Formar parte de la tarjeta SuperCaravanner ClubCard supone obtener los beneficios de este servicio de afiliación de usuarios de camping y caravaning, mediante la aplicación de una serie de precios tasados, según fechas y viajeros, que serán ventajosos para estos y, además, ayudará a mejorar las ocupaciones de los establecimientos afiliados. Tienes más información en el Dossier tarjeta SuperCaravanner ClubCard.

Cualquier consulta al respecto puede hacerse vía tarjeta@soycaravanista.es o por teléfono al 91 754 26 47.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]